El Perfumerías Avenida renueva su página web

Coincidiendo con el primer título del año, la Supercopa

La página web del Club Baloncesto Perfumerías ha sido completamente renovada recientemente. Con motivo de la celebración de la Supercopa de España se ha lanzado un nuevo diseño que pretende, según ha comunicado el club, "ser más ágil, útil, intuitivo e incluso divertido para el usuario".

La nueva web contará con una sección central en la que se destaca lo más importante que surja en el ámbito del club, apartado de noticias que se irán renovando a diario con la actualidad que el equipo genere y reportajes y entrevistas de interés para el aficionado. De igual modo, se va a prestar, desde este órgano oficial de comunicación del club, una atención especial a la cantera, con contenidos que también se renovarán periódicamente. Por supuesto, no faltarán secciones habituales e imprescindibles dedicadas al equipo, palmarés o historia de Perfumerías Avenida.

Una de las grandes novedades está en el aspecto visual, primando la imagen y el color azul de nuestro equipo. Los contenidos audiovisuales (vídeos, fotos y sonidos) son ya un componente fundamental de la misma. Hasta tal punto que se está trabajando en la posibilidad de ofrecer algunas retransmisiones a través de esta página web, para acercar los partidos del equipo cuando más lo necesita el “perfumero”, es decir, cuando el equipo está más lejos de casa.

La participación del usuario también será más fluida, a través de comentarios o incluso de envío de material para colgar en la página. Las redes sociales, como no puede ser de otra forma, ganarán protagonismo en este nuevo portal.

Si bien la página es completamente nueva, la dirección seguirá siendo www.perfumeriasavenidabaloncesto.com . Esta nueva web ha sido diseñada por Grupo Telius. Si bien ya está en funcionamiento, en las próximas fechas se encontrará a “pleno” rendimiento con la actualización del contenido de la misma, remarcan desde el club