El Perfumerías Avenida presenta a Mariella Fasoula: "Es un reto y una suerte poder competir aquí"
Cyl dots mini

El Perfumerías Avenida presenta a Mariella Fasoula: "Es un reto y una suerte poder competir aquí"

Presentación Mariella Fasoula con el Perfumerías Avenida

La joven jugadora griega ya sabe lo que es jugar en España puesto que procede del Clarinos Tenerife y tambíén ha jugado en el Al Qazeres. 

El Perfumerías Avenida ha presentado esta mañana de mano de Jorge Recio, presidente del club, y Roberto Íñiguez, entrenador, a la nueva pivot Mariella Fasoula. "Después del gran sabor de boca que nos dejó la final de la temporada pasada teníamos claro que había que tener una plantilla mucho más larga", ha señalado Jorge Recio. 

 

Respecto a la nueva incorporación, el presidente ha querido destacar su calidad y juventud reconociendo que "nos da un saltito más con su juego, su juventud nos viene muy bien. Tarde o temprano vendría a Avenida porque es un crecimiento lógico"

 

Por su parte, Fasoula se ha mostrado muy agradecida con el club por la gran confianza y por la oportunidad que le están dando. "Todo el mundo sabe de la dimensión de Avenida, de un club muy profesional y todo el mundo sabe lo que ha hecho en el panorama internacional y para mí es un honor estar con estas jugadoras y trabajaré duro cada día", ha recalcado.

 

La nueva jugadora, que ya lleva tres semanas entrenando con el equipo, sabe que jugar en Salamanca es parte de su rápida progresión "es un reto y es una suerte poder competir aquí". Respecto a la competencia por dentro de la zona interior con otras cuatro jugadoras (Emese Hof, Nogaye Lo, Shante Evans y Bella Alarie) en su misma posición ha dicho que "hay una gran competencia  pero eso la mejor forma de crecer, enfrentarte cada día y en cada entrenamiento a grandes jugadoras". 

 

Mariella Fasoula, hija del mítico jugador de baloncesto griego Panagiotis Fasoulas, no cree tener muchas cosas en común con su padre, "quizás el lanzamiento de gancho". Además, ha querido agradecer a su padre el haberla corregido para seguir creciendo como jugadora. 

 

Por último, Roberto Íñiguez, ha añadido que "Mariella es una jugadora que se adapta muy bien a lo que nosotros queremos en la plantilla, jugadoras jóvenes, con progresión y con las que podamos trabajar para subir el nivel del equipo"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: