El 'pequeño' y divertido encierro de San Fermín en el patio de casa... ¡cuidado con ese Miura!

Los encierros de San Fermín han empezado antes de tiempo y con unos corredores y un toro de lo más particulares que lejos del miedo que pueden llegar a provocar los recorridos por las calles de Pamplona lo que arrancan son sonrisas. 

El 'chupinazo' en Pamplona ha abierto las fiestas de San Fermín 2017, mundialmente conocidas y con millones de visitantes. Pero hay muchos que no pueden viajar hasta Navarra y que no se resisten a correr su particular encierro aunque no levanten dos palmos del suelo y se tengan que enfrentar a semejante Miura. 

 

Un encierro en el que no falta de nada. Desde el "A San Fermín pedimos...", el cántico que pide protección al santo de las fiestas, hasta el momento de la salida en estampida de los 'morlacos', pasando por curvas tan emocionantes y peligrosas como la de la entrada a la calle Estafeta. Por haber, hay hasta público viendo los toros desde la barrera. 

 

Un divertido 'encierro' el que protagonizan estos pequeños y su particular mascota en el patio de casa que seguro que arranca muchas más sonrisas que los habituales ¡uy! que cada mañana desde el 7 al 14 de julio provocan los originales de Pamplona.