'El Pepón' y 'El Rafi', detenidos en la cárcel de Villanubla para evitar altercados con la familia de 'El Chispi'

Las autoridades mantienen a los detenidos en la cárcel vallisoletana para evitar posibles enfrentamientos entre clanes. 

Dos hombres, apodados como 'El Pepón' y 'El Rafi', han sido detenidas en Tudela de Duero (Valladolid) el pasado viernes, 14 de febrero, por la Policía Nacional por su presunta implicación con el crimen perpetrado a finales de enero en Salamanca, cuando un joven de 27 años, 'El Chispi', falleció tiroteado en la calle Maestro Soler, en el barrio San José de la capital charra.

 

Ahora, han sido trasladados hasta la prisión de Villanubla, donde estarán detenidos provisionalmente a la espera de juicio. Un procedimiento, al parecer habitual en estos casos, para evitar un enfrentamiento entre clanes.

 

 Al encontrarse las actuaciones bajo secreto de sumario por orden del juez instructor de Salamanca, las mismas fuentes no han facilitado más datos sobre las identidades de los detenidos ni han dado más detalles sobre las cirscunstancias en las que se produjo la detención.

 

La víctima fue abatida por los disparos efectuados efectuados por dos individuos cuando llevaba a su hija en brazos, que resultó herida leve al caer al suelo.

 

Testigos de lo ocurrido en la calle Maestro Soler, junto a una pequeña zona de ocio y a un aparcamiento, explicaron entonces que los encapuchados dispararon al joven, que en el momento de los hechos llevaba a su hija, y se dieron inmediatamente a la fuga.

 

Minutos después, los agentes desplazados acordonaron la zona, mientras otros policías ponían en marcha un dispositivo a la salida de la ciudad para tratar de dar con los autores de los hechos.

Comentarios

es una opinion 15/02/2020 10:03 #1
queda claro que estaban seguidos desde el minuto 1 y que estaban bien localizados la detencion llega cuando las amenazas de venganza se les acercaba y la policia ya no tenia mas remedio que estan en villanubla es duda podria tratarse de despiste con protecion por el temor a la venganza

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: