El peor trago de Blanca Suárez, ¿arrestada por la policía?

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha sido arrestada. La actriz ha sido detenida en plena calle por dos policías nacionales pero que sus fans no se preocupen, todo ha sido por exigencias del guión. 

La intérprete ya ha comenzado a trabajar y a retomar sus compromisos profesionales después de la época estival. La actriz española y blogger de Vogue, es embajadora de una conocida marca de planchas de pelo en España de ahí que haya protagonizado su último anuncio publicitario. Junto a otras modelos, Blanca tenía que rodar una escena en la que dos policías la arrestaban en plena calle.

 

Fiel seguidora de las últimas tendencias en belleza. Sus múltiples cambios de melena -desde las mechas rubias al castaño oscuro, pasando por el flequillo o la media melena- que suele compartir con sus seguidores en las redes sociales.

 

Muy guapa y muy bien peinada, llevaba un original look con un mono black con una apertura en la zona del escote. Combinó su estilismo con un abrigo levita negro. A su outfit oscuro le puso un toque de color con zapatillas con flores estampadas.

 

Durante un descanso del rodaje, Blanca aprovechó para tomar un refresco. Tras descansar un rato, continuó con el rodaje. Fue entonces cuando tuvo que grabar unas tomas en las que dos policías nacionales la detenían y la esposaban. Ella misma ha sido la encargada de desvelar este secreto en su cuenta de Instagram.