El Peñaranda sigue sin vencer en casa

Perdió frente al CD Laguna por cero goles a uno
El CD Peñaranda sigue sin puntuar ante su afición, en un partido de puertas abiertas, donde se dieron cita más de un centenar de aficionados en una tarde agradable en lo meteorológica.

El Laguna se adelantó en el minuto 17 de la primera parte, gracias a un gol de Jorge. Después de encajar ese gol, los peñarandinos no supieron dar la vuelta en el marcador, aunque sí que tuvieron algunas oportunidades que no pudieron materializar. Además, el árbitro no fue para nada casero, dejando de pitar varios penaltis que fueron reclamados por los jugadores locales.

El entrenador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez, Peque, afirmó que “somos uno de los peores equipos de la competición en cuanto al número de puntos conseguidos en casa, y habrá que analizar los porqués”. “El resultado nos deja con la incógnita del descenso en las espaldas” comentó el míster peñarandino.

Pequé detalló que “en el primer tiempo no hemos estado bien, y a un equipo que defensivamente trabaja bien, en el momento que encajas, tienes pocas oportunidades de ganar. En el segundo tiempo nos hemos ido más arriba, hemos robado más cerca del área contraria, y hemos tenido algunas ocasiones más, a cargo de Carlos Rubio y Dela”.

“Hemos perdido otra oportunidad de acercarnos a la salvación y otros tres puntos que vuelan de nuestra casa” concretó el entrenador del primer equipo del CD Peñaranda.