El pelotón ciclista cadete se cita en Guijuelo en una prueba puntuable para la copa de Castilla y León
Cyl dots mini

El pelotón ciclista cadete se cita en Guijuelo en una prueba puntuable para la copa de Castilla y León

Presentación del I trofeo ciclista 'Ayuntamiento de Guijuelo'

La cita tendrá lugar el 13 de junio y recorrerá varias localidades de la comarca.

Los ciclistas volverán a protagonizar la agenda deportiva en Guijuelo el próximo domingo 13 de junio, con la celebración del I trofeo cadete ‘Ayuntamiento de Guijuelo’, que ha presentado el concejal de Deportes, Carlos Arasa, acompañado por los organizadores Moisés Dueñas y David Martín, así como por el director de carrera, Lale Cubino.

 

Esta prueba en línea pasará por varias localidades de la Comarca. La salida y la meta estarán situadas en Guijuelo y durante la carrera los corredores transitarán por Pizarral, Cespedosa, Puente del Congosto, Santibáñez de Béjar o Guijo de Ávila. La prueba, que es puntuable para la copa de Castilla y León de categoría cadete, contará con unos 120 ciclistas. A los equipos de Castilla y León se les sumarán otros de Madrid y Extremadura, que completarán el pelotón. El ganador se llevará un jamón.

 

En la presentación del trofeo, el director de carrera, Lale Cubino, quiso agradecer las colaboraciones y los patrocinios sin los que este tipo de pruebas no podrían celebrarse.