El payaso Marcel Gros interpretará este domingo en el Liceo la 'Gran A... Ventura'

Marcel Gros

Se trata de una propuesta escénica dirigida al público familiar. Se representará este domingo, a las seis de la tarde.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para este domingo una nueva propuesta dirigida al público familiar, “La Gran A…ventura (historia de un payaso”, interpretada por Marcel Gros.

 

Marcel Gros es clown, bufón y showman. Fue miembro fundador de 'Teatre Mòbil'; en 1991, después de formarse en técnicas de circo y de Payaso con Willi Colombaioni, Pierre Biland y Philippe Gaullier, emprende el trabajo en solitario y realiza sus montajes, siempre de creación propia como: FENOMENAL, premio “Rialles 98”; STANDBY, premio mejor espectáculo “Fira Tàrrega 2000”; e INVENTARI, premio mejor espectáculo “Mostra Igualada 08”.

 

La obra está programada a las seis de la tarde en el Teatro Liceo y el precio de las entradas es de 6 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

 

Sinopsis

 

'La gran A...ventura' es una autobiografía disparatada en forma de espectáculo. Una gran letra A mayúscula domina el escenario, es la letra A de arte, de amistad, de aventura, de atmósfera... Y utilizando la letra A como un imaginario vehículo, realizaremos una visita guiada a través de un universo particular lleno de imaginación.

 

Marcel Gros (el payaso), juega constantemente con los objetos y las palabras, comunicándose directamente con el público. Buscando no tan solo la risa, sino dando una visión de la condición humana desde la mirada curiosa y traviesa del payaso. Pasen y vean las actuaciones estelares de... Un gran papel plateado... Un cubo de basura... Un viaje a bordo de una A mayúscula... La camisa de papá... Mimo... Magia... Faquirismo...