El paseo del Cementerio de Santa Marta cambia de nombre: pasará a llamarse paseo Alcalde José Sánchez

El Ayuntamiento ha querido homenajear al que fuera alcalde del municipio en los años 90 dentro de la programación de las fiestas de San Blas.

El Ayuntamiento de Santa Marta homenajeará al popular 'Señor Pepe', alcalde del municipio en los años 90 y recientemente fallecido, durante las fiestas de San Blas y lo hará poniendo su nombre a una de las calles de la localidad.

 

Así, a partir del próximo 2 de febrero el antiguo paseo del Cementerio pasará a denominarse paseo Alcalde José Sánchez 'Sr. Pepe'. Para ello, desde el Consistorio han organizado un acto de homenaje en la calle que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas del domingo 2 de febrero.

 

El alcalde santamartino, David Mingo, ha recordado la figura del 'Señor Pepe', "un hombre muy querido por todos los santamartinos, que fue un gran alcalde, un gran juez de paz y un gran hombre". Además, ha recordado la importancia de su figura para Santa Marta, ya que "fue el alcalde que compró la Isla del Soto".

 

José Manuel Sánchez Hernández, ha sido uno de los regidores históricos de Santa Marta y dirigió los designios del municipio trastormesino durante dos legislaturas. 

Noticias relacionadas