El pasaje de Villas de Valdelagua ya tiene la iluminación reclamada hace tiempo

Iluminación

Una calle de 600 metros entre la calle Carpa y Truchas muy utilizado por los vecinos de la urbanización de Santa Marta de Tormes. 

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha finalizado los trabajos para iluminar el pasaje de Villas de Valdelagua, una calle de aproximadamente 600 metros que une las calle Carpa y Truchas.

 

Se trata de un tramo muy utilizado por un gran número de vecinos de la urbanización que usan el transporte urbano tanto para ir  a Salamanca como para volver a sus domicilios y que por sus características se encontraba con una iluminación insuficiente.

 

Con esta actuación, que ha supuesto una inversión de aproximadamente 3.000 euros, se han colocado 4 focos y una luminaria led a largo del tramo que permite realizar este trayecto con la iluminación necesaria y con mayor comodidad y también seguridad.

 

El primer edil, David Mingo, manifestó que “se ha dado respuesta a una demanda de los vecinos de esta urbanización, que transitan habitualmente por este pasaje, también en horario nocturno, para coger el autobús metropolitano o al volver de Salamanca y de estar forma dotar de una mayor seguridad a los vecinos que cada día realizan este trayecto”.