El Partido Socialista de Peñaranda crea un blog para mostrar sus opiniones e ideas

‘El tipógrafo’ se une a otras herramientas digitales que ya utiliza esta afiliación
  La Agrupación Socialista de Peñaranda de Bracamonte ha creado un blog bajo el epígrafe de ‘El tipógrafo’ con el que se quiere “mostrar la opinión e iniciativas de la Asamblea Local del PSOE de Peñaranda y de su grupo municipal en el Ayuntamiento sobre los asuntos relacionados con nuestro pueblo, con nuestra ciudad, así como con otros aspectos de la política regional y nacional”.    

Según se publica en uno de sus entradas se pretende “ser útiles, lo que nos llevará en ciertas ocasiones, desde nuestro papel actual de oposición, a ser críticos. Siempre, eso sí, tratando de sumar, pero sin olvidar nuestra forma de pensar y actuar dentro de los valores de la socialdemocracia que representa un partido centenario como es el PSOE, que fundó un tipógrafo”.
         
‘El tipógrafo’ se une a otras herramientas digitales con las que ya cuenta el Partido Socialista de Peñaranda como Facebook, Twitter y Youtube, con lo que se pretende potenciar el acercamiento con toda la sociedad peñarandina.
          

Este nuevo blog se une a otras iniciativas que está llevando a cabo el Partido Socialista como es la apertura de la sede local todos los lunes y viernes de siete a las ocho y media de la tarde para escuchar a todos los ciudadanos que quieran acercarse hasta los concejales peñarandinos.