El partido Segoviana - Unionistas CF, suspendido por problemas con los derechos televisivos

La Federación de Fútbol de Castilla y León ha decidido suspender el choque que enfrentaba este 18 de diciembre (17.00 horas) a Ginástica Segoviana y Unionistas de Salamanca y que en principio iba a ser televisado por Marca TV. Problemas con los derechos televisivos obligan a su suspensión.

El choque que iba a enfrentar este 18 de diciembre a partir de las 17.00 horas a Gimnástica Segoviana y Unionistas de Salamanca se ha suspendido por problemas con los derechos televisivos, ya que el choque iba a ser retransmitido por Marca TV.


Este hecho afecta a equipo y afición porque había ya un autobús lleno para viajar a Segovia, y las entradas anticipadas estaban todas vendidas salvo las infantiles.

 

Éste es el comunicado que ha hecho oficial la Federación de Fútbol de Castilla y León:

 

"Como continuación al escrito de esta misma fecha, remitido por correo electrónico a ese Club a las 10:48 horas, y no habiéndose recibido en esta Federación dentro del plazo establecido, comunicación de ese Club de que el citado partido no será televisado ni la preceptiva, previa y expresa autorización federativa que recoge el artículo 198º del vigente Reglamento General de la R.F.E.F., para que el encuentro S.D. Gimnastica Segoviana – C.D. Unionistas de Salamanca, correspondiente a la jornada número 19 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Nacional sea televisado, se comunica lo siguiente:

 

Al objeto de evitar la vulneración del artículo 198º del vigente Reglamento General de la R.F.E.F. y proteger a los clubs afectados de las posibles sanciones disciplinarias que podría acarrear el citado incumplimiento, se acuerda la suspensión del encuentro S.D. Gimnastica Segoviana – C.D. Unionistas de Salamanca, correspondiente a la jornada número 19 del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División, que estaba fijado para celebrarse el próximo domingo día 18 de diciembre a las 17:00".