"Hoy era importante sumar los tres puntos y volver a ser eficaces de cara a portería", ha resumido Astu, el entrenador de Unionistas.
"Hoy era importante sumar los tres puntos y volver a ser eficaces de cara a portería, que era el objetivo. El equipo ha tenido balón, aunque no al ritmo que nos gustaría a todos", ha asegurado Astu durante la rueda de prensa posterior al partido ante San José de Soria.
"Nos ha costado adaptarnos porque el rival también se ha defendido bien y ha juntado las líneas. Poco a poco lo hemos ido consiguiendo", añadió.
En cuanto a la temprana lesión de Javi Navas, el técnico charro asegura: "Parece una rotura bastante fuerte a priori. Tiene mala pinta por lo que se ha quejado el jugador incluso tiempo después".
"El campo no ayuda, muchas imprecisiones vienen por eso, aunque lo hemos regado varias veces. A ver si pasa este tiempo porque este campo suele estar así en invierno", reconoció Astu sobre el estado de Las Pistas.
"Es lógico que tras los últimos resultados a los jugadores les falte confianza. Al principio se nos ha notado, teníamos prisas por tener la pelota y el gol. Lo de hoy ayuda a adquirir confianza, hemos vuelto a generar y a ver si con esto la adquirimos. La confianza muchas veces se adquiere gracias al gol", sentenció Astu.
Eduardo Modrego
"El partido ha sido como esperábamos. Hemos salido valientes, no a especular, pero ellos con muy poquito te hacen dos goles porque tienen mucha pegada. Son un equipo superior, no es nuestra guerra. Hemos intentado coger sensaciones aquí aunque a raíz del 3-1 hemos bajado un poco los brazos", reconoció el entrenador del San José de Soria.
"El club sabe lo que tenemos y cuál es nuestro objetivo", añadió.