El Parque Warner Madrid destino de la salida familiar propuesta por la Ludoteca de Guijuelo

La concejala de Cultura, María Jesús Moro Tejedor acompañada del resto de organizadores. (Foto: Ayto Guijuelo)

La concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor destacó que con la excursión del domingo 30 de abril se consolida una propuesta que nació el año pasado.

La Ludoteca Municipal de Guijuelo vuelve a elegir el mes de abril para realizar una excursión familiar en la que socios podrán disfrutar de una jornada de convivencia, Si el año pasado fue el Zoo-Acuarium el lugar elegido en esta ocasión será el Parque Warner en Madrid el escenario de esta salida familiar que tendrá lugar el domingo 30 de abril. “Se ha elegido esa fecha por ser domingo. Además el lunes es festivo con lo que queremos facilitar la asistencia de los padres”, explicaba esta mañana la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor quien comparecía ante los medios junto a los responsables de ‘Ludoguay’, Mª Tere Cetulio, Maleny Gómez y Francisco Javier Julián. “Hemos elegido este lugar por entender que es una actividad atrayente para los niños de estas edades ya que además cuenta con una zona infantil muy amplia”, explicaba Maleny Gómez a lo que Mª Tere Cetulio añadía que se había valorado la opción del Parque de Atracciones “pero consideramos que la Warner es más específico para ellos”.

 

PRECIOS

La excursión que viene a consolidar esta línea de salidas familiares, está especialmente pensada para los socios y sus familias para los que tendrá un coste de 10 euros para los menores de 3 años, 25 euros para los de 3 a 18 años y 35 euros para los mayores de 18 años que estén empadronados. Para los no empadronados los precios son de 20 euros para los menores de 3 años, 40 euros para los interesados de 3 a 18 años y de 50 euros para los mayores de edad. El precio incluye el viaje en autobús, la entrada al Parque Warner Madrid, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

 

 “Aunque es una actividad abierta a los socios, los no socios interesados quedarán en lista de espera y siempre que haya plazas libres se les dará también opción a viajar”, añadía la concejala de Cultura.

 

Inscripción

La inscripción se mantendrá activa hasta el próximo 18 de abril. “En principio no hay límite de plazas-agregaba Moro Tejedor-. El pasado año se llenaron dos autobuses y si este año es necesario fletar más autobuses se hará”. El éxito de la edición anterior has llevado a la repetición de una actividad que la propia concejala calificaba de “demandada”. “La gente estaba muy interesada después de la acogida que obtuvo el año pasado. Además, al fijarla para un domingo en lugar de un sábado lo que buscamos es que todos los progenitores”, finalizaba

Noticias relacionadas