El parque San Francisco, nueva zona para la Feria de Día de Salamanca

En la edición de las Ferias y Fiestas de 2018, este espacio estuvo vacío tras no contar con las casetas regionales, y ahora volverá a la actividad con un máximo de seis establecimientos.

La Feria de Día, incluida en el marco de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2019, contará con una importante novedad, como es una nueva ubicación para algunas de las casetas. Se trata del Parque San Francisco, que contará con un máximo de seis barras para esta edición.

 

Así aparece recogido en una información publicada en el periódico Hosteleriasalamanca.es, que señala que tras un año sin actividad por no contar con las casetas regionales, ahora se habilita para la ya tradicional Feria de Día.

 

Según la mencionada noticia, el Parque San Francisco se suma a las tres zonas ya existentes de La Alamedilla, Los Bandos y San Juan de Sahagún, para un máximo de 60 plazas de cara a la Feria de Día 2019. Otras zonas sin cocina están habilitadas en la plaza del Mercado, la Rúa Mayor, plaza del Oeste, la calle Rector Lucena, la calle Brocense y la calle Clavel.