El parque infantil del paseo Alcalde José Sánchez de Santa Marta instala nuevo suelo de césped artificial
Cyl dots mini

El parque infantil del paseo Alcalde José Sánchez de Santa Marta instala nuevo suelo de césped artificial

Nuevo suelo en el parque del paseo Alcalde José Sánchez

La actuación ha supuesto una inversión municipal de unos 8.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha acometido los trabajos para renovar el suelo del parque infantil que se encuentra ubicado en el paseo Alcalde ‘José Sánchez’. En concreto, se ha instalado césped artificial para mitigar los posibles daños de los más pequeños en esta zona de juego.

 

La intervención, según han explicado desde el Consistorio, se suma a los trabajos de mantenimiento de los diferentes espacios infantiles con los que cuenta el municipio, y "este parque, en concreto, adquiere una mayor relevancia, ya que se encuentra junto a gran parte de las instalaciones deportivas y educativas de Santa Marta". En esta misma área está el polideportivo, la guardería, la piscina, colegios, el instituto y el campo de fútbol.

 

Es una zona frecuentada por niños y familias, por lo que es muy importante que los espacios infantiles de esta zona estén en perfecto estado y en las mejores condiciones para que los más pequeños jueguen sin ningún tipo de peligro”, explicó la concejal delegada del área, Marta Labrador.

 

La renovación del suelo del parque ha supuesto una inversión total de 8.000 euros que han servido para incorporar a la instalación un total de 325 metros cuadrados de césped artificial antiestático, una cualidad que sirve para eliminar la electricidad estática que se puede generar en este tipo de superficies.

 

El parque cuenta con tres zonas de juego diferentes y, además, está totalmente perimetrado con una valla y un pequeño muro para mayor seguridad de los niños y tranquilidad de las familias.

Comentarios

mariluz 20/03/2022 13:11 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos, tú.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: