Actualizado 11:42 CET Versión escritorio
Salamanca

El parque de la plaza del Mediodía de Carrascal de Barregas estrena toldos para crear zonas de sombra

El Consistorio ha colocado ocho toldos en la zona en los que ha invertido cerca de 13.000 euros

Publicado el 17.08.2018

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas acaba de completar la instalación de varios toldos en el parque de la plaza del Mediodía. Se trata de ocho toldos que se han instalado sobre todo el parque en forma horizontal y en los que el Consistorio ha invertido 12.905 euros.

 

El objetivo de esta actuación es que todo el espacio que cubre el parque pueda estar aislado por estas velas cuadradas porque en este lugar no existían zonas de sombra hasta el momento. Con la llegada del calor, son muchos los vecinos que acuden a las zonas de parques y este, concretamente, era uno de los más utilizados, por lo que existían peticiones de los vecinos para instalar una zona de sombra que protegiera de las altas temperaturas que se han estado soportando especialmente en los últimos días.

 

Como indica el alcalde de Carrascal de Barregas, Cándido Cabezas, “con la instalación de estos toldos estamos dando cumplimento a una demanda vecinal que existía en la zona, un espacio que había mejorado mucho con la instalación de varios elementos de juego y que solo presentaba un déficit de zonas de sombra. Gracias a esta instalación se consigue una zona más completa para que los vecinos puedan disfrutar en plenitud de uno de los espacios más frecuentemente visitados especialmente en esta época estival”.

COMENTARComentarios