El parque de Garrido sufre un segundo acto vandálico en quince días

Una de las canastas ya está rota y también columpios para los pequeños

El nuevo parque ha amanecido con una de las canastas de la pista polideportiva rota y también con desperfectos en un columpio. Abrió el día 9 de junio.

En poco más de quince días que lleva abierto, el parque de Garrido ya ha sido presa de la acción de los vándalos. Este lunes ha aparecido con varios de sus elementos rotos, una nueva gamberrada que confirma los temores de muchos vecinos sobre la falta de capacidad de la convivencia de algunos de sus habitantes. Tal y como atestiguan las fotos de TRIBUNA, los vándalos han roto una de las canastas de la pista polideportiva, que ha aparecido con su aro doblado; y también se han llevado por delante uno de los nuevos columpios.

 

 

El parque ha estado dos años y medio en obras y ha sufrido numerosos retrasos, pero pudo abrir finalmente el pasado día 9 de junio. Aunque carece de sombra suficiente por lo podados que están sus antiguos árboles y el bajo porte de los nuevos, el parque se ha beneficiado de una enorme mejoría gracias a la reforma integral y la incorporación de nuevos equipamientos como la fuente lúdica, los juegos infantiles o la pista polideportiva.

Noticias relacionadas