El Parque de Bomberos de Béjar celebra una jornada de puertas abiertas

Bomberos de Béjar

La cita tendrá lugas los próximos 27 y 28 de agosto y contará con una exhibición.

El Parque de Bomberos de Béjar realizará unas jornadas de puertas abiertas durante los próximos días 27 y 28 de agosto, unas jornadas que incluirán una exhibición del trabajo que realizan los bomberos, según han informado desde el Ayuntamiento de la ciudad textil.

 

Así, durante esos días se podrá realizar la visita al parque de bomberos, que contará con la exposición de los camiones de bomberos realizados con materiales reciclados y dibujos que realizaron los niños durante el confinamiento. Todas los menores que visiten la exposición tendrán un obsequio de recuerdo y podrán votar al camión favorito de cada uno y habrá un premio especial para el más votado.

 

El horario de puertas abiertas será por las mañanas de 11:30 a 13:00 horas, mientras que la exhibición será a las 12:00 horas. Por las tardes el horario será de 19:30 a 22:00 horas y la exhibición tendrá lugar a las 20:00 horas. 

 

Desde el Ayuntamiento recuerdan que será obligatorio el uso de mascarillas en niños mayores de 6 años y se dispondrá de geles para la desinfección de manos. También habrá que respetar la distancia de seguridad entre los asistentes, como medidas de prevención. "Si por circunstancias sanitarias, en relación con la situación actual del coronavirus, empeora la situación en nuestra zona de salud, el evento se cancelaría para futuras fechas", aseguran los responsables municipales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: