El 'paraíso' de Dvicio llega a Carbajosa de la Sagrada el próximo 11 de agosto

Como punto y final a la Semana Cultural llevada a cabo en el municipio salmantino de Carbajosa de la Sagrada, el joven grupo Dvicio actuará en el recinto ferial a las 22:30 h

El quintento español recorre España, tras presentar su nuevo disco en disco en abril, 'Qué tienes tú'. El disco, recibe el nombre de una de las canciones que componen el álbum, escrita por Andrés y Nacho, junto a los hermanos Ricky y Mau Montaner, joven y promotedor dúo de popo latinoamericano.  “Es un mensaje de ánimo a toda esa gente con talentos ocultos, que no se termina de animar a dar el paso a cantar, pintar, bailar…”. decía Andres antes de poner el disco a la venta.

 

Con miles de seguidores por todo el mundo y con canciones tan conocidas como'Paraíso', 'Enamórate' o 'Casi humanos' aterrizan en Carbajosa, para poner el final de la Semana Cultural y dar comienzo de la mejor manera posible a las fiestas de San Roque. 

 

Las entradas del concierto alcanzan los 10 euros y los menores de 12 años podrán acceder gratuitamente. Es importante tener en cuenta que está permitido el acceso a menores de 18 años con autorización firmada por los padres o tutor legal, por su parte, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. 

 

 

Dvicio