El Panelais se juega la permanencia en casa

Los salmantinos reciben a las 19.30 horas al Gran Canaria
Los aficionados salmantinos al balonmano afrontan un fin de semana en el que los principales equipos salmantinos juegan en casa. Una magnífica oportunidad para disfrutar de este deporte antes de la conclusión de las diferentes competiciones.
El Panelais Ciudad de Salamanca se enfrentará al Gran Canaria BM. Ingenio buscando asegurarse la permanencia en la Primera División Nacional (sábado 17 a las 19:30 en el Polideportivo Río Tormes). El equipo canario se hizo con la victoria (38-33) en el partido de la primera vuelta.
El CB Tormes intentará ganar en casa ante Cuatro Rayas Valladolid (domingo18 a las 11:30 en el P. Río Tormes). Las charras, de Primera División Nacional, necesitan sumar puntos para mejorar posiciones.
Las cadetes del CB Tormes, que abrirán la mañana del domingo, se enfrentan al BM Valbusenda Zamora (domingo18 a las 10:00 en el P. Río Tormes). Las juveniles, terminarán la temporada ante el Ikadel Villagonzalo (domingo18 a las 13:00 en el P. Río Tormes), encuentro que se presenta bastante igualado.
En el Pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero el Polideportivo Bejarano buscará una nueva victoria que le permita seguir en los puestos altos de la clasificación.
También en Aranda de Duero comienzan los sectores territoriales. Los juveniles del Autoescuela Driver Pinturas Floal (foto adjunta) buscarán quedar primeros para asegurarse una plaza en el Campeonato de España. El viernes 16 a las 19:30 horas ante el Cuatro Rayas Valladolid; el sábado 17 a las 10:15 contra el Maristas Ademar; y el domingo 18 a las 12:00 ante el anfitrión, el Villa de Aranda.