El Panelais recibe al 7 Metros con la duda del pivote Fran

DEBE GANAR. Los charros se miden a un rival de la zona baja con las conocidas ausencias de Marcos y Pereira. BEJARANO. Partido crucial
J. A. S.

El Panelais sigue echando cuentas para lo que falta de temporada, aunque sabe que sus opciones de jugar la fase de ascenso son más que remotas. Los pupilos de Aldo Torrecilla llevan una temporada marcada por la mala suerte, desde la sanción federativa hasta la lesión de larga duración de Marcos o la retirada de Javi Pereira. Por eso todo pasa por ganar todo lo que queda hasta el final de temporada y esperar que esa suerte se vuelva a su favor. Para el encuentro de esta tarde, el técnico contará con la duda del pivote Fran, que arrastra molestias por culpa de una rotura de fibras que le impide rendir al máximo.

El rival, el Caja Rural 7 Metros, es antepenúltimo y pelea por no ser alcanzado por los dos últimos, el Universidad de Burgos y el BM Ávila. Urgencias que pueden jugar en contra de los visitantes si el Panelais sabe llevar el partido al ritmo rápido y agresivo que le conviene. El Bejarano, por su parte, juega un partido crucial para asentarse en la zona media y evitar el peligro ante el Nava Viveros.

Horarios:
Bejarano-Nava 19.30 h.

Panelais-7 metros 19.30 h.