El palacio de Monterrey de Salamanca, entre los 20 más espectaculares de España

El ranking ha sido elaborado por el blog Niumba del portal de viajes TripAdvisor.

Los palacios reales de Madrid y Aranjuez figuran entre los 20 más espectaculares de España, según el blog Niumba del portal de viajes TripAdvisor.

 

En la lista, figuran el Palacio Consistorial de Cartagena, el Palacio Real de Madrid, el Palacio de la Granja de San Ildefonso, el Palacio de Carlos V de Granada, el Palacio de la Magdalena de Santander, el Palacio de San Telmo de Sevilla, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Palacio de Sobrellano de Comillas, el Palacio de Cibeles de Madrid y el Palacio de La Aljafería de Zaragoza.

 

El listado lo completan, apuntan fuentes municipales, la Casa Botines de León, Palacio Monterrey de Salamanca, el Palacio Real de Aranjuez, el Palacio Real de la Almudaina de Palma de Mallorca, los Palacios Nazaríes de Granada, el Palacio Episcopal de Astorga, el Palacio Güell de Barcelona, el Palacio de los Marqueses de Viana en Córdoba, el Capricho de Gaudí de Comillas y el Palacio de Riofrío de Riaza.

Comentarios

Opulento 01/12/2017 07:49 #3
¡Para las piedras de este palacio no hay precaridad! ¿Pagará el IBI?
HASTA... 01/12/2017 00:26 #2
PUES QUE BIEN Y COMO ES DE TODOS LO PAGAMOS ENTRE TODOS MENOS LOS DUEÑOS, PENA DE PERSONAJE QUE HAY DE ALCALDE EN ESTA CIUDAD
pbr 30/11/2017 08:47 #1
Cuentas claras. Estoy hasta los ...... de pagar los arreglos de las casas de los ricos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: