El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá el 2 de abril un festival a beneficio de Ucrania
Cyl dots mini

El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá el 2 de abril un festival a beneficio de Ucrania

Palacio de Congresos

Participarán artistas como David Rees, Antón Jiménez, Godaiva, Blake o Javi Lin, cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por la guerra en Ucrania.

El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá este sábado, 2 de abril, un festival, en el que participarán artistas como David Rees, Antón Jiménez, Godaiva, Blake o Javi Lin, cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por la guerra en Ucrania.

 

'Salamanca por Ucrania' es una iniciativa que ha surgido de Conciertos en Salamanca y Salamanca Erasmus Trips, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo y Vitor Salamanca.

 

El festival dispondrá de dos sesiones diferentes. La primera, destinada a un público familiar, que comenzará a las 16.00 horas y estará dirigida y presentada por Víctor Samarkanda. Esta propuesta incluirá un 'photocall' con personajes de fantasía, un concierto infantil de Armadanzas, y las actuaciones de Javi Lin, Vari de Castro, y David Rees, que alcanzó la popularidad con su canción 'De ellos aprendí', con más de 225 millones de reproducciones en YouTube. Los más pequeños disfrutarán, además, de cuentacuentos, así como globoflexia con Piñata Charra o talleres con pintura y maquillaje de cara.

 

La segunda sesión tendrá lugar a las 20.30 horas y contará con la participación de artistas como Antón Jiménez, David Rees, Luis Bolín (La Unión) y Javi Lin, entre otros, además de "una importante representación de músicos salmantinos" como Godaiva o Blake.

 

"Todos los artistas participantes en el festival, tanto en la sesión de noche como en la infantil, han renunciado a su caché profesional para contribuir a conseguir la mayor recaudación posible, que se destinará a los damnificados por la guerra de Ucrania y que será canalizada a través de Cruz Roja", ha informado el consistorio.

 

Las entradas para ambos espectáculos se han puesto a la venta en la web vitorsalamanca.com/entradas, con el precio solidario de cinco euros (hasta 12 años) y diez euros para los mayores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: