El Padre Apeles, de polemista profesional a capitán del Ejército de Tierra
Cyl dots mini

El Padre Apeles, de polemista profesional a capitán del Ejército de Tierra

Colaborador, polemista e incluso montajista... Ahora ascendido en el Ejército y no es broma. 

El Padre Apeles fue en su día uno de los colaboradores más polémicos de la televisión en la época dorada de Javier Sardá en la pequeña pantalla -con una impesionante trayectoria televisiva, donde hasta tuvo su propio programa, "Cita con Apeles - y protagonizar sonados escándalos incluso de índole amorosa -inolvidable su "romance" con Yola Berrocal- José (su verdadero nombre) se ha reinventado y ahora tiene una profesión que nunca hubieses imaginado.

 

El Padre Apeles, hasta ahora teniente en la reserva del Ejército de Tierra ha sido ahora ascendido a capitán. Es decir, que si nuestro país entrase en guerra y fuese preciso aumentar el personal militar, el expolemista sería de los primeros que guiaría los ejércitos españoles gracias a su recién adquirido rango.

 

El Boletín Oficial de Defensa anuncia que se promueve a capitán a José Apeles Santolaria de Puey y Cruells en su condición de reservista del Ejército de Tierra, adscrito a la Subdelegación de Tenerife. Que no cunda el pánico, ya que como se explica en el propio Boletín, este ascenso es automático y corresponde únicamente a la antigüedad en la reserva del polemista.