El Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo recupera la normalidad tras la jornada de gimnasia rítmica

Gimnasia (Foto: Ayto Guijuelo)

El conejal de Deportes, Carlos Arasa ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la prueba y agradece la implicación de los responsables de la Escuela Municipal y la Diputación.

El Pabellón Municipal de Deportes de  Guijuelo recuperaba la normalidad después de que la pista se transformase en un inmenso tapiz en el que casi dos centenares de jóvenes gimnastas participaron en la primera jornada de Gimnasia Rítmica de ámbito provincial que la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca organiza dentro del programa ‘Juegos Escolares’. “Estamos muy satisfechos tanto de la participación como de la gran afluencia de público que se congregó ayer en el Pabellón”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez quien quiso recalcar el buen funcionamiento de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

 

 

“Hay que agradecer la implicación de Noelia Corona, profesora de esta práctica en Guijuelo, en el desarrollo de esta actividad y por supuesto reconocer el valor que la Diputación de Salamanca está dando a nuestra localidad eligiéndola como lugar de desarrollo de numerosas pruebas provinciales”, explicaba el concejal alabando el trabajo que se está haciendo en esta disciplina en la Escuela Municipal y el esfuerzo realizado por los trabajadores municipales implicados.

 

“Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando todos los deportes y no solo los mayoritarios”, añadía Arasa Pérez recordando la apuesta de su concejalía por deportes como el ciclismo, el tenis, el motociclismo o el atletismo, entre otros.

Noticias relacionadas