El pabellón de Würzburg 'levanta' el suelo

El presupuesto de la actuación es de 89.281,41 euros y se actuará en casi 900 metros cuadrados del pabbelón salmantino para una renovación que esta instalación deportiva pedía a gritos.

El pabellón de Würzburg 'levanta' el suelo. Este 18 de julio han comenzado las obras de renovación del pavimento que permitirán ofrecer mejores condiciones para la práctica deportiva.

 

El presupuesto de la actuación es de 89.281,41 euros y se actuará en casi 900 metros cuadrados y se estima que los trabajos se realizarán en un plazo aproximado de 20 días.

 

Las obras consistirán fundamentalmente en la retirada del pavimento actual y la colocación del nuevo que permitirá también mejorar el sistema de apertura y cierre del graderío telescópico.

 

La pista contará con marcaje para la práctica de varios deportes (baloncesto, fútbol sala y balonmano) además de ser óptima para las actividades de mantenimiento para adultos que se desarrollan con gran acogida en la instalación.

 

El objetivo de esta actuación es poder ofrecer a los deportistas unas instalaciones en mejores condiciones y adaptadas a las necesidades de sus usuarios.

 

Esta mejora se suma a la reciente renovación del pavimento del pabellón de La Alamedilla, donde también se ha actuado en los vestuarios que cuentan ahora con espacios diferenciados que permiten su utilización por cuatro equipos a la vez. Además, se mejoró notablemente su accesibilidad y se intervino en el sistema de calefacción, sustituyendo las calderas que existían con gas natural.