El 'otro' derbi en tablas y tan amigos con una lesión y un disgusto
Cyl dots mini

El 'otro' derbi en tablas y tan amigos con una lesión y un disgusto

Con pelea, con ocasiones pero sin goles y sin polémicas. El derbi entre el Salamanca CF y el CD Guijuelo se resolvió con reparto de puntos y tan amigos en campo y grada. 

Una semana después del derbi entre Unionistas CF y Salamanca CF se vivía un nuevo capítulo de estos enfrentamientos entre equipos salmantinos aunque la rivalidad no es ni mucho menos tan exacerbada e igual que se vive la previa con tranquilidad, así transcurrió el Salamanca CF-CD Guijuelo.

 

Sí hubo ocasiones, sí hubo intensidad, pero esta vez no hubo goles y por no haber no hubo ni jugadas polémicas más allá de una mano que solicitaron algunos aficiondos verdes en el área del Salamanca CF pero ni siquiera esa acción se puede calificar de dudosa porque el esférico tocó claramente en la mano de Borja López. 

 

Lucha sobre el terreno de juego de igual a igual y partido más abierto de lo que seguramente querrían los entrenadores para deleite, eso sí, de la grada que disfrutó sobre todo con las llegadas sucesivas en uno y otro área en el inicio del segundo tiempo. 

 

Jaleaba la grada del CD Guijuelo, al que acompañó más de un centenar de aficionados, las incorporaciones de Dani Hernández y celebraba la del Helmántico las carreras primero de Aguilar y, sobre todo, la presentación de un Falconis cuya velocidad sorprendió a más de uno.

 

Como único percance del duelo la lesión de Jonathan Martín, que se resistió a abandonar el terreno de juego tras torcerse un tobillo pero rápidamente se dio cuenta de que no podía seguir. Y el que se quedó con las ganas de entrar en el terreno de juego fue un Urko Vera que calentaba durante todo el segundo tiempo pero veía como Ángel Sánchez se decidía por otros en los tres cambios y al ver el último, con la entrada de Julien por Cristóbal, no pudo dejar de manfiestar su disgusto. Ganas que seguro serán buenas para futuros compromisos y es que aun queda mucho por rascar en esta Liga. 

Salamanca CF - CD Guijuelo ambiente
Ver album