El Open Nacional de tenis de Ciudad de Béjar celebra los octavos de final

Los partidos en la categoría reina (Absoluto Masculino) se celebrarán a partir de las 18:00 horas.
Todos los jugadores que forman parte del cuadro final en la categoría Absoluto Masculino ya están en Béjar, dispuestos a luchar por conseguir el título de Campeón del Open 2012, en un año que se presenta como la despedida del torneo nacional para convertirse en el año 2013 en el primer torneo internacional ATP que se celebre en la provincia de Salamanca.

En la categoría SUB-18 masculino han ganado su partido de primera ronda los jugadores Pablo Díaz, Viaene Vieras, Santiago de la Rosa, José Mª Arronis y el jugador de la Federación Balear Ferragut.

Mañana se celebran los octavos de final de todas las categorías en disputa. Los partidos en la categoría reina (Absoluto Masculino) se celebrarán a partir del 7º turno de las 09.00 horas, es decir, aproximadamente a partir de las 18:00 horas.

Todos los jugadores, sin excepción, han mostrado su sorpresa y satisfacción por la evolución tan positiva que ha sufrido el torneo en los últimos años. En un año complicadísimo desde el punto de vista económico, Béjar y su Club de Tenis han conseguido impulsar, una vez más, un torneo que se caracteriza fundamentalmente por el buen trato que se dispensa a todos los jugadores.

Estos mismos jugadores, muchos de ellos acostumbrados a participar en el circuito de la ATP, han asegurado a la organización del Open que las nuevas instalaciones cumplen de sobra con los requisitos exigidos por la ATP para celebrar un torneo internacional.

Hoy ha comenzado la Fase Final en las categorías Absoluto Masculino, SUB-18 Masculino y SUB-16 Masculino. En la categoría reina, Quino Muñoz se ha impuesto al jugador de la Federación Vasca, Íñigo Santos, por el resultado de 6/2,6/2. También han jugado los jugadores Arkaitz Manzarbeitia (cabeza de serie número 5) y Ricardo Villacorta (nº 4). Luis Pérez (ganador del Open en la V edición) lo hará en el noveno turno.