El OPEN bejarano se desarrolla con las nuevas pistas llenas de jugadores

Durante el día de hoy un total de 50 partidos entre las diferentes categorías en disputa

Las nuevas instalaciones de tenis ubicadas en La Cerrallana, construidas por el Ayuntamiento de Béjar con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, acogen durante el día de hoy un total de 50 partidos entre las diferentes categorías en disputa. La Fase Previa de la categoría Absoluto Masculino, las categorías Cadete y Junior Masculino, Veteranos Masculino +35 y Cadete Femenino, son las que durante la jornada de hoy se desarrollan en estas nuevas instalaciones que, como se sabe, están ejecutadas y proyectadas de cara a organizar en el año 2013 un torneo internacional de la ATP.

Con un calor sofocante, la jornada ha comenzado a las 09:00 horas.

En la categoría Absoluto Masculino, han pasado de ronda Javier Velasco, David García, Jorge González, Alan Ballesteros, Ignacio Gómez, Arturo Carpio, Rafael Moreno, Jorge Martínez, Francisco Salazar y el salmantino Ángel Marcos. Ha perdido su segundo enfrentamiento el también salmantino Alberto Rodríguez Cayetano por el resultado de 6/3, 6/1 frente al madrileño Jorge González.

En la categoría Cadete, se están disputando las eliminatorias clasificatorias para disputar la Fase Previa. Han pasado los jugadores Tomás Martínez, Juan Carlos Fernández y Álvaro Almazán al imponerse al tenista bejarano Guillermo García por el resultado de 6-0, 6-3.

En la categoría Junior Masculino, han pasado a la siguiente Fase (Fase Previa) los jugadores Enol Molpeceres, Pablo Martínez, Daniel López y Adolfo Blanco. En estos momentos quedan por disputar 4 partidos para saber quienes serán los ocho clasificados de la Fase Pre Previa.

Nueva jornada maratoniana la que se disputará mañana, comenzando a las 09:00 horas y prolongándose hasta bien entrada la noche.