El once 'veterano' del CD Guijuelo

(Foto: CyD Leonesa)

El equipo que salió de inicio contra la CyD Leonesa ha sido el octavo más veterano de toda la Segunda B en la jornada 7.

Guille Vallejo; Juanjo García, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Razvan; Adrián Cruz, Carlos Rubén, Pepe Carmona, Iván Agudo; Pablo Espina y Daniel Sikorski.

 

Éste fue el once que Ángel Sánchez puso en liza en la jornada 7 del Grupo II de Segunda B en la derrota del equipo (3-1) en El Reino de León ante la CyD Leonesa, y que se ha convertido en uno de los más veteranos de toda la Segunda B.

 

Al menos eso es lo que recoge la cuenta de estadísticas de Twitter @vintage_stats, que señala que el once del Guijuelo ante los leoneses es el octavo más veterano de los cuatro grupos, con 29,34 años, siendo el jugador más joven Pepe Carmona (24,21 años) y el más 'viejo' Carlos Rubén (36,53 años).

 

Por delante del CD Guijuelo en toda la Segunda B (Jornada 7) se encuentran el Sabadell (31,48 años), Racing de Ferrol (30,82 años), UD Logroñés (30,37 años), Hércules (30,06 años), La Nucía (29,92 años), el Yeclano (29,78 años) y el Lleida (29,35 años).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: