El 'olfato' y las pistas que delataron la gran plantación de marihuana en un piso en Salamanca

Descubren "por el fuerte olor" una plantación de marihuana dentro de una vivienda de Salamanca, delatada por la vigilancia y el alto consumo de electricidad.

El fuerte olor en las inmediaciones, gente en sus inmediaciones "en actitud vigilante" y la existencia de un consumo ilícito y elevado de electricidad han llevado a agentes de la Policía Nacional hasta una vivienda de planta baja en la ciudad de Salamanca, donde se han encontrado una plantación de marihuana.

 

Además, en ese momento, los efectivos de la Comisaría Provincial se han encontrado dentro a un joven de 27 años, que ha sido detenido como presunto responsable del cultivo de la sustancia estupefaciente.

 

En el interior han intervenido más de 350 ramas con cogollos de marihuana, 15 plantas de marihuana con más de un metro de altura sembradas en macetas y varias bolsas de plástico con restos de marihuana y cogollos, además de una catana y tres garrafas de abono específico para cannabis.
 

El detenido y los efectos incautados han sido trasladados a la comisaría para la realización de los trámites policiales, y a continuación el joven ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: