El ocio nocturno cumple: la Guardia Civil pone siete denuncias en Salamanca la pasada semana
Cyl dots mini

El ocio nocturno cumple: la Guardia Civil pone siete denuncias en Salamanca la pasada semana

No se ha registrado ninguna denuncia por consumo de alcohol en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos.

La Guardia Civil ha interpuesto entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre en la provincia de Salamanca un total de 7 denuncias al ocio nocturno por incumplimientos de las restricciones. Así se desprende de la información facilitada este lunes por la subdelegación del Gobierno en Salamanca con los datos de denuncias interpuestas por las Comandancias de la Guardia Civil en toda la Comunidad.

 

Además, no se se ha registrado ninguna denuncia por consumo de alcohol en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos en la provincia charra.

 

Salamanca es la segunda provincia de Castilla y León con menor número de denuncias, después de Soria con tan solo una. Salamanca y Soria son las dos únicas que permanecen por debajo de las diez denuncias, mientras que Ávila es la provincia que más denuncias ha resgistrado esta pasada semana, con 93.

 

En total, las Comandancias de la Guardia Civil de Castilla y León han interpuesto 258 denuncias la pasada semana, 111 de ellas por consumo de alcohol en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos y 147 por el resto de infracciones administrativas.