El Obispo designa al equipo de Comisarios que se pondrá al frente de la Hermandad Dominicana

José Adrián Cornejo García, Manuel Ángel Martínez Juan, Vega Villar Gutiérrez de Ceballos y Beatriz Dudes Manzano se harán cargo de la Hermandad de Salamanca.

La polémica surgida en torno a la Hermandad Dominicana, con una paellada que terminó en 'streptease', se cerró con el hermano implicado dado de baja y con la dimisión del Hermano Mayor tras este escándalo.

 

Así, el Obispado anunció que un grupo de Comisarios se haría cargo de la Hermandad y ya se conocen los miembros que formarán esta Junta Directiva, designados por el propio Obispo. Son estos:

 

José Adrián Cornejo García, expresidente de la Hermandad Dominicana y Presidente de la Junta  de Cofradías de  Semana Santa de Salamanca.

 

- P. Manuel Ángel Martínez Juan, O.P., Capellán de la Hermandad Dominicana.

 

Vega Villar Gutiérrez de Ceballos, miembro de la Congregación Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Salamanca.

 

Beatriz Dudes Manzano, miembro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado y de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Salamanca.

Comentarios

EXCEPTO, EL PATER, DESASTRE DE NOMBRAMIENTOS 11/05/2018 10:08 #4
El sr. Cornejo, debería, estar inhabilitado de por vida, para cualquier cargo público, por el desaguisado de la Virgen de la Esperanza, a la foto, que publicais, me remito. 2. Modifico los estatutos de la Junta, después de 8 años de mandato, para seguir en el cargo. 3. La retirada de 20.000 ejemplares de la Guia de Semana Santa y su coste, suponen el presupuesto de cualquier Cofradía modesta. 4. Es el monaguillo, del Presidente, que manda en la sombra: el sr. Alcántara. 5. SR, OBISPO: CON SUS COMISARIOS, ADIOS DOMINICANA. AL TIEMPO.
El primero 10/05/2018 19:01 #3
que sobra es el obispo. Qué vergüenza de procesiones y encima atropellan a los escolares pues imponen el calendario de fstivo.
ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 10/05/2018 16:38 #2
Señor Obispo: Por los comentarios que he leído en diferentes medios digitales y he escuchado en la calle, en cuanto al nombramiento solamente ha acertado en uno: EN EL PADRE MANUEL ANGEL MARTINEZ, el resto SOBRA. Yo no soy cofrade y digo y escribo lo que he oído a bastantes cofrades no solamente de la dominicana sino también de otras cofradías: QUE DIOS NOS COJA CONFESADOs con estos nombramientos
No me veteis paletos 10/05/2018 14:46 #1
El Cornejo dimisión, quien mantiene a este señor ahí.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: