El nuevo Hospital de Salamanca, a pleno rendimiento
Cyl dots mini

El nuevo Hospital de Salamanca, a pleno rendimiento

Con todos los servicios y pacientes trasladados, el nuevo Hospital ya ha estrenado bus urbano, las Urgencias y todos los transportes, también el helipuerto.

El nuevo Hospital de Salamanca está ya a pleno rendimiento y sólo le falta contar con un parking, que se demorará 5 meses, para completar el despliegue que se ha rematado este miércoles, primer día en el que el bus urbano ha llegado a la puerta del centro hospitalario.

 

En las últimas semanas se ha producido el traslado de servicios y pacientes desde el Hospital Clínico al nuevo edificio, tras haber vaciado previamente el Virgen de la Vega. De hecho, el pasado viernes 8 de octubre se produjo el adiós definitivo: fue la primera noche en la que no hubo ningún enfermo hospitalizado en el Clínico y del antiguo ambulatorio. Yla semana pasada se produjo la unificación total de las Urgencias tras cerrar la del Clínico, una de las más visitadas de la ciudad.

 

Ahora el nuevo edificio tiene ya sus servicios en marcha, acoge a enfermos hospitalizados y las urgencias, además de haber puesto en funcionamiento el bus y hasta el helipuerto.

Comentarios

ana 14/10/2021 16:34 #3
Pues ahora solo queda acabar con las listas de espera,que te mueres antes de que te llamen
María 14/10/2021 08:59 #2
El helipuerto estrenado??? Ja, ja, ja… anda que está bien esto informado

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas