El 'nuevo' Guijuelo se la juega contra el Arenas de Getxo, rival directo
Cyl dots mini

El 'nuevo' Guijuelo se la juega contra el Arenas de Getxo, rival directo

El equipo de Ángel Sánchez se mide al penútlimo clasificado con una necesidad de victoria abrumadora, y con la posibilidad de un cambio de estilo tras los malos resultados.

El CD Guijuelo se la juega, ni más ni menos. Sí, en la jornada 11, el equipo de Ángel Sánchez tiene ante sí la primera final contra un rival directo como el Arenas de Getxo, que si logra la victoria superaría a los de Ángel Sánchez en la clasificación. Aunque este escenario no se quiere contemplar en las filas del equipo verde...

 

Por ello, y como anunció el técnico del Guijuelo tras perder ante Osasuna B, el equipo va a dar un giro a su manera de jugar con el fin de intentar dar la vuelta a una situación muy comprometida y que la gran mayoría no esperaba.

 

"Estoy en un equipo que apuesta por el buen trato de la pelota, pero si los jugadores me dicen que no les dan las piernas, habrá que apostar por otro juego. No es sencillo porque la tabla aprieta y los jugadores no les responden las piernas. Lo tengo muy claro. Muchos pases son errados, y la filosofía es la que es y me gusta jugar al fútbol pero si me dicen otra cosa, habrá que adaptarse a lo que podemos dar. Y es la única forma de seguir progresando. No somos un equipo hecho para pegar pelotazos, pero progresando, asociándonos nos cuesta mucho y hay que adaptarse a otra cosa”. Esto es solo un fragmento de la rueda de prensa que Sánchez ofreció tras el partido contra Osasuna B... más claro, imposible.

 

Para ello, el técnico salmantino va a dar un giro también al equipo e introducirá novedades en el once inicial como pueden ser la vuelta de Guille Vallejo a la portería, de Cristóbal y Carlos Rubén al centro del campo y de Pepe Carmona al costado zurdo, o de Dan Ojog al centro de la defensa junto a Jesús Muñoz. Son duda por lesión Iván Agudo y Adrián Cruz.

 

No hay que olvidar que el Arenas de Getxo llega a este choque con la moral alta después de haber sumado su primer triunfo del año en Las Pistas contra Unionistas CF, en el partido que le costó el puesto a Roberto Aguirre. En su campo son un rival más peligroso, que ahora quiere seguir escalando puestos en la clasificación.

 

Por tanto, el 'nuevo' Guijuelo quiere dar su mejor versión y sumar de tres en tres... seis jornadas después; casi nada.

Noticias relacionadas