El nuevo fichaje de Perfumerías Avenida se llama Vitaldent

Plantilla de Perfumerías Avenida, presidente y representantes de Vitaldent (Foto: Teresa Sánchez)

La cadena líder del sector odontológico se convierte en nueva clínica dental oficial del club salmantino. 

Perfumerías Avenida y Vitaldent caminan de la mano. El club y la cadena odontológica han firmado un convenio en virtud de la cual se convierte en la Clínica Dental Oficial del equipo de baloncesto. Ambas entidades se alnean en una serie de valores como el esfuerzo, la disciplina, el sentido de equipo y pertenenecia y el trabajo bien hecho. 

 

Vitaldent extiende su compromiso con Avenida más allá de su primera plantilla, ofreciendo sus servicios y experiencia en el cuidado de la salud bucodental a la cantera del club. Así todos los miembros del club gozarán de una serie de beneficios exclusivos dentro de las clínicas que además realizarán por su parte diferentes actividades y estará presente en eventos y encuentros de Avenida. 

 

 

Jorge Recio, presidente del club, ha manifestado su satisfacción por caminar con una "compañía referente del país en un acuerdo que espera se extienda en el tiempo". Añade "tenemos los mismos colores y para nosotros es muy importante captar el apoyo de esta empresa como apoyo a este deporte y al deporte femenino. Esperamos tener muchos éxitos juntos". 

 

Javier Vicente, gerente de las clínicas Vitaldent en Salamanca, señala "es una responsabilidad grande para nosotros estar junto al mejor equipo de baloncesto femenino y club referencia en el resto de España. En Vitaldent queremos dar un impulso al deporte femenino y sabíamos que debíamos apostar por un nombre fuerte". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: