El nuevo césped de Garrido no estará disponible hasta el 24 de septiembre

El nuevo césped del campo de fútbol de Garrido se está instalando todavía cuando las competiciones ya han empezado.

La obra, que tenía que haber estado terminada en verano de 2017, se ha retrasado varias veces por la mala gestión del concejal de Deportes.

El nuevo campo de fútbol de Garrido estará disponible al fin para partidos y entrenamientos el 24 de septiembre tras reiterados retrasos en la ejecución de una obra que tenía que haber estado lista en el verano de 2017.


El concejal de Deportes, Enrique Sánchez Guijo, ha anunciado esta fecha y ha reconocido que la obra ha generado bastantes problemas.

 

La actuación ha incluido el cambio del deteriorado césped artificial, el más viejo de todos los que había en los campos municipales. Además se ha procedido a renovar el equipamiento de porterías y banquillos y a incorporar una nueva red perimetral y algunas otras mejoras.

 

El retraso de la obra ha obligado al equipo de Segunda femenina a jugar su primer partido en casa este fin de semana en el Reina Sofía en vez de en Garrido. Además, el equipo recién ascendido podrá jugar su segunda jornada en casa, ya que después del fin de semana del 22 y 23 de septiembre no se podrá usar Garrido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: