El nuevo carril bici del puente Felipe VI entre Salamanca y Santa Marta empieza los trámites para su construcción
Cyl dots mini

El nuevo carril bici del puente Felipe VI entre Salamanca y Santa Marta empieza los trámites para su construcción

El Ayuntamiento de la capital ha publicado el inicio del expediente de contratación de las obras, primer paso administrativo para habilitar el citado carril. 

Empiezan los trámites para construir un nuevo carril bici en el puente Felipe VI para comunicar Salamanca con Santa Marta, una vez que el Ayuntamiento de la capital ha publicado el inicio del expediente de contratación de las obras.

 

Según el documento oficial del Consistorio, "dicha obra es precisa para el cumplimiento y realización de los fines institucionales del Ayuntamiento de Salamanca, siendo su objeto y contenido idóneos para satisfacerlos, facilitando la comunicación con esta localidad del alfoz y su uso lúdico o deportivo por los ciudadanos de ambos municipios".

 

Esta primera fase del contrato tiene un valor de casi 99.000 euros y prevé un plazo de ejecución de tres meses. El Consistorio aún tiene que publicar los pliegos que han de regir la licitación, con indicación expresa del plazo para la presentación de ofertas de aquellas empresas interesadas en ejecutar los trabajos.

Comentarios

Alberto 25/11/2021 19:03 #3
Por qué no se hizo cuando se urbanizó la Vía Helmántica desde la glorieta de San José hasta el McDonald´s?
Pepe el de la Prospe 25/11/2021 08:46 #2
Y digo yo: ¿ porque el Ayuntamiento de Salamanca no vende los coches oficiales del Sr Alcalde y demás y en su lugar adquieren unas bicis para trasladarse?
Había que decirlo 25/11/2021 00:00 #1
El Alcalde «verde» se va a cargar el gran árbol que se cruza en el camino del carril bici, en la rotonda de San José al comienzo del puente. Luego dirán que estaba seco como nos colaron el talado del árbol del Arrabal junto al puente Romano

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: