El nuevo auditorio de Villares de la Reina, más de 450 butacas para la cultura y el ocio

La localidad estrena este viernes el centro con el concierto de la Banda del Regimiento de Ingenieros de Salamanca

El nuevo auditorio municipal de Villares de la Reina es ya una realidad después de los retrasos de las obras. De esta forma, y aunque desde el pasado mes de diciembre ya hay actividad con una programación escénica, musical y cinematográfica con motivo de su apertura, no es hasta este viernes cuando se produce la inauguración oficial de esta nueva infraestructura cultural para el municipio.

 

Se trata de un auditorio con más de 450 butacas para todo tipo de actividades culturales y de ocio en el municipio y que viene a completar las infraestructuras municipales de la localidad, que ya cuenta con otros centros como la biblioteca municipal, el centro de ocio y deporte, el centro cultural o la Casa de la Juventud.

 

Para su inauguración oficial, que incluye un acto en el que las autoridades descubrirán una placa conmemorativa, se ha elegido la actuación musical de la reconocida Banda del Regimiento de Ingenieros de Salamanca, en la que su veintena de integrantes interpretarán una selección de pasodobles, marchas militares, además de conocidas piezas versionadas y bandas sonoras. 

Comentarios

tomas 26/01/2019 14:59 #3
salamanca esta llena de espacios multiusos que casi no se usan nunca,podria construirse otra biblioteca publica.
sergio 26/01/2019 13:04 #2
¿Un espacio para la cultura en Villares...?
Butacones 25/01/2019 23:19 #1
450 butacas para el pueblo, hoy ocupadas por los habituales a los butacones. Muchísimas personalidades que, no sólo han ocupado la mayoría de las que nos correspondían a los del pueblo, si no que además han tenido un ágape diferente al resto del pueblo. Por un lado los jerifantes, por otro el populacho... De nuevo, imagen casposa en un pueblo a manos de un alcalde rancio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: