El 'nuevo auditorio' de Salamanca toma forma: colocan carteles informativos y montan el escenario de Puente Ladrillo
Cyl dots mini

El 'nuevo auditorio' de Salamanca toma forma: colocan carteles informativos y montan el escenario de Puente Ladrillo

Montaje del escenario en el campo de Puente Ladrillo.

El primer concierto de las ferias y fiestas será el día 7 a las 22:00 horas.

El campo de fútbol de Puente Ladrillo quema etapas para convertirse en la sede de los conciertos de las fiestas salmantinas. Los trabajadores están montando el escenario, que estará colocado en el extremo del campo más cercano a la calle Jesús Arambarri. La estructura es claramente visible desde la calle. 

 

Hay más detalles en el entorno del campo que anuncian lo que se avecina. La calle Genaro de No, de hecho, ya cuenta con dos accesos al interior del recinto. Una de ellos ya tiene un cartel para personas con movilidad reducida.

 

 

El campo de Puente Ladrillo es "un recinto cerrado que permite cumplir las medidas de seguridad recomendadas por la autoridades sanitarias", explican desde el Ayuntamiento. Añaden que estará dividido en diversas áreas con pasillos de acceso y habrá sillas individuales, dobles y triples con la correspondiente distancia de seguridad. Todos los espacios estarán aforados, los asistentes contarán con un asiento preasignado y se colocarán sillas a 1’5 metros entre grupos de convivencia.

 

El primer concierto será el 7 de septiembre. El grupo Izal actuará a las 22:00 horas. Es el único recital que por ahora ha agotado todas sus entradas. Lista de intérpretes de las fiestas de Salamanca.

Comentarios

El Cesar 05/09/2021 09:40 #4
Lo que importa es que la plebe disfrute del pan y circo. Ya sabemos quien es el cesar de este pueblo.
Puente Ladrillo I 04/09/2021 22:19 #3
El barrio de Puente Ladrillo no tiene campo de futbol. Se lo quitaron hace tiempo. Sería muy conveniente que se diera una informacion sobre los dueños de los actuales terrenos y el destino de los mismos. Esperamos que alguno de los excelentes periodistas que tenemos en la ciudad informen con objetividad sobre este tema.
Puente ladrillo II 04/09/2021 11:43 #2
el que quiera pillar algo para el concierto en la calle heliodo morales veinti y pico puede pillar, que no se preocupe por la policia que aunque pasa por alli, no pasa nada...
Puente ladrillo 04/09/2021 11:42 #1
Pues nada ,después del concierto que la gente se pase por la plaza del alcalde Prieto Carrasco para ver lo que hay alli, eso si si es capaz de entrar con toda la basura que dejan los amigos que han ocupado las naves y las escuelas, con sus niños sueltos, fumando, bebiendo y jugando a las cartas en la calle , con sus sillas, ensuciando y ocupando todo....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: