El 'nuevo' Aquimisa Carbajosa se prueba por primera vez ante el histórico Real Canoe
Cyl dots mini

El 'nuevo' Aquimisa Carbajosa se prueba por primera vez ante el histórico Real Canoe

El acceso a este espectáculo de baloncesto de este viernes, a las 19:00 horas, será gratuito con invitación, que debe reservarse vía whatsapp.

El Aquimisa Carbajosa disputa este viernes su primer partido de preparación. Será en el pabellón municipal a las 19:00 horas y con el histórico Real Canoe, recién descendido de la LEB Oro, como rival. El encuentro será el Trofeo XX Aniversario E.Leclerc.

 

Será por tanto una magnífica ocasión de estrenar la temporada 2021/22, en la que el conjunto salmantino seguirá entrenado por Sergio Vicente tras haber sufrido una profunda renovación, con la llegada de un número importante de jugadores para cumplir los objetivos en la segunda campaña en la LEB Plata, con Carlos Hidalgo y Dudu Dieye siendo los únicos que continúan.

 

Para este trofeo se ha buscado un rival de la historia y entidad del Real Canoe, ya que el conjunto madrileño ha vuelto a confeccionar una plantilla de mucho nivel para estar en los primeros puestos, reforzada tras el convenio de colaboración con el Estudiantes, que ha hecho que lleguen a su 'roster' jugadores de la proyección de Ángel Comendador, Emil Stoilov y Gilad Levy.

 

El acceso a este espectáculo de baloncesto será gratuito con invitación, que debe reservarse vía whatsapp en el 655300788 y se podrá recoger en las taquillas del pabellón municipal este viernes desde las 18:15 horas.