El ‘no atropello’ de un gato provoca la alarma y moviliza a Policía Local y Bomberos

Se desconoce si se trata de una falsa llamada aunque un joven alertó a los Bomberos de un atropello que no fue tal
El salmantino paseo de la Estación ha vivido un acontecimiento un tanto atípico y extraño con el ‘no atropello’ de un gato que ha revolucionado por momentos a los Bomberos, a la Policía Local y al 112, aunque estos últimos al final no tuvieron que intervenir.

Según fuentes consultadas por este diario, los Bomberos recibieron una llamada de un atropello ocurrido en el paseo de la Estación en torno a las 20.30 horas del sábado de una persona que estaba nerviosa, aunque no se sabe si se trata de una “broma de mal gusto” o qué fue exactamente lo ocurrido.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el supuesto lugar de los hechos, pero no había rastro de un atropello de una persona ni de un gato, ya que, según ha podido saber TRIBUNA, éste salió corriendo sin producir ningún tipo de percance.

El 112, que estaba preparado para salir, no llegó a este efecto al tratarse de una cadena de infortunios derivados de una llamada que alertó a los Bomberos de un atropello que en realidad no existió, ni de un gato ni de una persona, pero que puede considerarse de una entidad menor. Al final, el malentendido o la broma, quedó en nada.