El Niza apuesta por Balotelli

El delantero italiano Mario Balotelli emprenderá una nueva aventura en el fútbol francés al fichar este miércoles por el Niza, conjunto que hizo oficial su fichaje a escasas horas del cierre del mercado tras alcanzar un acuerdo con el Liverpool.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



El cuadro galo anunció la noticia dando la "bienvenida a una figura del fútbol mundial". El atacante de 26 años sin embargo dejó aparcada hace tiempo su progresión como futbolista en medio de una carrera de polémicas y excentricidades.

Después de saber que no contaba para Jürgen Klopp en el equipo 'red', Balotelli se movió en el mercado sin atraer a los grandes. El año pasado jugó en el Milan cedido y finalmente el Liverpool confirmó este miércoles su venta al Niza.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Mario," comentó el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere. "Esperamos que Niza, en un ambiente familiar, se encuentre el placer de jugar. Nada va a ser fácil, pero con el deseo y, con suerte, vamos a permitir que florezca y llevar su talento al servicio de equipo", añadió.