El niño 'La Capea' y Juan Diego se unen al homenaje a Julio Robles en Salamanca

Muchos han sido los rostros conocidos que se han acercado hasta la plaza de toros salmantina para homenajear a Julio Robles. 

Salamanca y la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca han celebrado este sábado, 13 de enero de 2018, el tradicional homenaje al matador de toros Julio Robles, coincidiendo con los días que se celebra el XVII aniversario de su fallecimiento.

 

Carmen Lorenzo, la mujer de El Niño 'La Capea' (Fotos: T. Navarro)

 

A pesar de la lluvia, muchas han sido las personalidades de la política y el mundo del toro que se han acercado hasta la plaza de toros La Glorieta donde, a pesar de la lluvia, el acto se ha celebrado con total normalidad. Así, El niño 'La Capea' junto a su mujer Carmen Lorenzo o el matador de toros salmantino, Juan Diego han sido algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver en este acto tan especial.

 

El Niño 'La Capea' en el homenaje a Julio Robles (Foto: T. Navarro)

Noticias relacionadas

Comentarios

Fin de la tauromafia 14/01/2018 12:31 #5
Afortunadamente cuatro rancios y rancias.
Demovrsta R 14/01/2018 11:58 #4
Que pena de ciudad gastando dinero público para homenajear a un maltratador y matador de animales para divertir a personajes que dicen que aman al toro ,las personas de bien que les gustan los animales ni los maltratan y los matan, sino que a las personas que aman a los animales sufren cuando el animal sufre no como estos cromañones que encima aplauden ,
figurones 14/01/2018 11:52 #3
Que pintan los tres de la peña, con uno no les vale que tienen que salir tres, hasta con bastón pero el caso es salir en la foto
Hechiceros 14/01/2018 10:09 #2
De acuerdo con el comentario del 1. Que tendrá que ver los toros con los curas, si es que no pierden ocasión.
Caspa 14/01/2018 02:14 #1
Impresionante la imagen del cura con la estola. ¿PAra qué?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: