El Navega respira gracias a su su victoria frente al Peñaranda que se hunde aún más

El CD Navega ganó por cuatro goles a cero frente al CD Peñaranda

El CD Navega venció por cuatro goles a cero frente al CD Peñaranda lo que permitió a los locales alejarse un poco más del descenso en el que se hunden los peñarandinos, ya que ambos comenzaban el partido empatados a puntos, por lo que tras el encuentro, los escolares se encuentran a tres puntos de diferencia de los morados que son antepenultimos

El partido comenzó con cierta igualdad entre los equipos, sin embargo tras el gol en propia puerta de los peñarandinos, los morados se hunden aún más en el descenso Cinco minutos después de ese primer tanto, llegó el gol de Manuel. Tras el descanso, Manuel de nuevo marcó el tercero para el Navega, aunque el marcador no se paró ahí ya que Blito marcó el cuarto para los locales. 

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, comentó que "sumamos una derrota después de que el equipo fuera de más a menos". "Los culpables hemos sido nosotros por continuar errando en acciones individuales y el árbitro que se cebó con el equopo en una pésima primera parte. Primero pitando un inexistente fuera de juego cuando Jorge se quedaba solo contra el portero, después expulsando a Sergio cuando había sido el agredido y al final de la primera parte no indicando tarjeta roja cuando Jorge era derribado solo ante el portero" comentó. 

 

Juan Pablo Jiménez Barcala explicó que "todo ello y nuestros regalos en defensa hace que el equipo quede en una situación muy peligrosa ya a cuatro puntos de la salvación".