El Navega arrolla al Talavera Atlético y se impone por 7-1

Con esta victoria el equipo se aleja del descenso y da un paso de gigante para continuar en la categoría
El Navega ha conseguido hoy una clara victoria frente al Talavera Atlético al imponerse por 7 goles a 1 que comenzó de cara para las salmantinas. En el minuto 4 un saque de esquina sacado por Bea Iglesias al primer palo lo remata Silvia de cabeza y que sirve para inaugurar el marcador.

A partir de este momento se sucedieron un carrusel de ocasiones como las de María Neira en el minuto 7, Silvia en el minuto 12 y Amelia en los minutos 15 y 30, pero que no fueron capaces de materializar. No obstante, las salmantinas plantearon un juego rápico tanto por las bandas como por el centro que llevó mucho peligro a la portería rival.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 31 cuando se amplió la diferencia. Silvia Pereira consiguió un gol de vaselina estableciendo el 2-0 en el marcador. La diferencia volvería a ampliarse en el 37, cuando un centro de Celia sobre el área fue rematado Carmen Garcia, que envió el balón al fondo de las mallas.

Tras la reanudación, el partido continuó con el equipo salmantino con mucha velocidad en su juego. En el minuto 5 un contraataque de Amelia, que se plantó ante la portería visitante, supuso el 4-0 con el que se sentenciaba el encuentro. No obstante, las charras mantuvieron su juego y, apenas cuatro minutos después, en una jugada calcada a la anterior, Carmen Garcia coloca el 5-0 en el marcador.

El sexto gol para el Navega llegó en el minuto 11, tras un penalti cometido sobre Lucy y que ella misma se encargó de transformar. A partir de ahí se sucedieron las ocasiones, aunque no acertaron con la portería.

El Talavera Atlético redujo la diferencia en el minuto 34 de penalti, que duró poco ya que apenas tres minutos después Celia Castaño consiguió el 7-1 definitivo con un golazo desde fuera del área.

Con esta victoria el Navega consigue tres puntos de oro para alejarse del descenso y dar un paso de gigante para conseguir la permanencia en la Segunda División femenina.