El músico Ara Malikian, en concierto este miércoles en la Plaza de Toros de Béjar
Cyl dots mini

El músico Ara Malikian, en concierto este miércoles en la Plaza de Toros de Béjar

Piano. (Foto: Europa Press)

Con su gira "Le Petit Garage" el músico dará vida a composiciones contemporáneas, "grandes clásicos" y creaciones propias. 

El músico Ara Malikian ofrecerá este miércoles, 25 de agosto, un concierto en la Plaza de Toros de Béjar (Salamanca), dentro de su gira 'Le Petit Garage', una propuesta en la que dará vida a composiciones propias, contemporáneas y "grandes clásicos".

 

Según la información remitida a Europa Press con motivo del concierto en Béjar, que comenzará a las 22.00 horas, Ara Malikian al violín e Ivan 'Melón' Lewis al piano, serán los encargados de "recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico".

 

"Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público", han adelantado desde la empresa responsable de la comunicación de Malikian sobre esta cita en la provincia salmantina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: