El Museo del Hormigón, nuevo referente para la cultura en Doñinos

Apertura del Mueseo del Hormigón de Doñinos

El centro ha abierto de nuevo sus puertas este sábado con el fin de convertirse en reclamo turístico para la localidad.

El Museo del Hormigón de Doñinos ha vuelto a abrir sus puertas este sábado y lo ha hecho para convertirse en el referente de la cultura en el municipio. Así lo ha señalado la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Laura Hernández, que ha asegurado que desde el Consistorio "seguimos apostando por ampliar nuestra oferta cultural como reclamo turístico, con el fin de atraer visitantes y favorecer, así, la economía local".

 

Hernández ha hecho estas declaraciones durante el acto de inauguración del Museo del Hormigón que, según ha aplaudido, "por fin, y tras mucho esfuerzo y trabajo, es hoy una realidad de la que pueden disfrutar nuestros vecinos y turistas".

 

La edil ha subrayado que "este Museo supone un sello distintivo para nuestro municipio" y ha matizado que desde el equipo de Gobierno "hemos contribuido económicamente con una subvención de diez mil euros". "El Museo del Hormigón de Doñinos es y será todo un emblema y referente de nuestra industria y de nuestra tradición", ha terminado.

Comentarios

Ángel Manuel Mateos 07/04/2019 14:08 #1
La Fundación MÁM ha apostado desde su constitución por la colaboración con el ayuntamiento de Doñinos de Salamanca y su inclusión en el Patronato, y seguiremos apostando -y esperando- que la colaboración y las ayudas prometidas sean una realidad y que de verdad el trabajo e ilusión por poner en valor el museo y al municipio que lo acoge, sean compartidos por esta corporación y la que en cada momento esté al frente del Ayuntamiento de Doñinos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: