El Museo del Hormigón de Doñinos aunará arte, música y vino en veladas estivales con conciertos y catas

Las cita serán el 26 de julio, 23 de agosto y 6 de septiembre e incluirán una visita guiada y la actuación del grupo 'El hombre tranquilo'.

El Museo Ángel Mateos de Doñinos de Salamanca, más conocido como el Museo del Hormigón, ha programado durante los meses estivales tres veladas que se celebrarán en el museo para unir el arte, la música y el mundo del vino y la gastronomía.

 

Estas veladas comenzarán con una visita guiada a la colección permanente, seguida de una degustación dos vinos de la Bodega Cámbrico, denominación de origen Sierra de Salamanca, que será realizada por la Tahona Delicatessen de Salamanca. A continuación, tendrá lugar un concierto musical de 'El Hombre Tranquilo', grupo de música con aires de blues y rock. Las veladas están programadas para los días 26 de julio, 23 de agosto y 6 de septiembre a las 20:30 horas.

 

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas y un precio de 12 euros, aunque se aplicará un 25% de descuento si se realiza con anterioridad al día del concierto, para lo que se requiere reserva previa.

 

Con estas veladas, el museo apuesta por "buscar el maridaje del vino con el arte, en una actividad donde el público podrá disfrutar de la escultura al tiempo que disfruta de unos buenos vinos aderezados con música".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: